La vueltita verde volver


Joaquín llevaba enamorado ya tres años con una niña muy linda llamada María, y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella.

Un día él intentó acariciarla... le quitó toda la ropa, pero cuando intento penetrar, ella se excusó diciendo que solo haría eso después del matrimonio, después de decir esto le dijo que cuando se casaran podía hacer hasta la "vueltita verde" con ella.

Muy confundido con esto, Joaquín llamo a Johana (una mujer con quien él tenía sus escapadas). Fue al apartamento de ella.

Antes de nada él le pidió a Johana que hicieran la "vueltita verde". Johana, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y empezó a golpearlo, mandándolo a salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara que ella existía.

Más confundido todavía, Joaquín decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó que si ella hacía de todo. Ella muy rápidamente le respondió que ella hacía cualquier cosa por dinero. Entonces Joaquín le pidió a ella que hiciera la "vueltita verde" con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser prostituta, era una mujer que se respetaba mucho, y diciendo esto empezó a echarlo a madrazos. Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó que carajos estaba pasando, Joaquín más confundido que nunca le dijo que solo le había pedido a la mujer hacer un poquito de "vueltita verde" con él. Al oír esto, el cabaretero empezó a sacarlo a empujones, mientras decía que este no era un lugar para esas cosas, y lo echó del prostíbulo.

Joaquín estaba ya enputado, enloquecido... Fue busco a María y le pidió que se casara inmediatamente con él. Quería hacer el amor con ella, pero más que nada hacer la "vueltita verde".

María aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que haría la "vueltita verde" con el todas las veces que él quisiera. Los dos se casaron...

Camino a la luna de miel, Joaquín, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención del camino provocando un accidente.

María murió...

Yo soy ese condenado Joaquín y no pienso quedarme con la maldita duda yo solo! Bienvenido/a al club!