Esto es para todos los enamorados empedernidos que ASUMO que conocen esa bella frasesita, que más o menos dice así: "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue" Precioso, ¿verdad? Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones del verso en cuestión, según como lo dirían distintas categorías de personas:
Versión pesimista: "Si amas a alguien, déjalo ir; si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo".
Versión optimista: "Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá".
Versión del desconfiado: "Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió".
Versión del impaciente: "Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía".
Versión del paciente: "Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá".
Versión del juguetón: "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente".
Versión del vengativo: "Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro".
Versión del abogado: "Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar porparte de un cónyuge".
Versión del estadístico: "Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento;si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento".
Versión del posesivo: "Si amas a alguien, no lo dejes ir".
Versión del psicoanalista: "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco".
Versión del sonámbulo: "Si amas a alguien, dejalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando".
Versión del analista de marketing: "Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una pesona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado".
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