Cómo seleccionar un preservativo volver


Es un trabajo arduo, difícil y arriesgado como veremos a continuación.
Como sabemos que hay gente no iniciada en el tema, vamos a explicar brevemente lo que es un preservativo. Un preservativo, también conocido como profiláctico o condón, es un utensilio de látex cuyo fin es proteger al miembro viril de los humanos de un sinnúmero de situaciones embarazosas originadas, en la mayoría de las veces, por su deseo incontrolable de vomitar. Aunque también hay gente que se divierte inflándolos con aire y los usan como globitos en las fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros(as).

Los hay de diferentes tamaños. Tenemos:

  • Tamaño Liliputense: El más pequeño de todos, tiene poca demanda, no porque no existan tipos que los puedan usar, sino que los que calzan de esta medida prefieren ocultar su limitación y descargan su pasión manualmente. Algunos fabricantes a manera de promoción de este modelo suelen agregarle dibujos aerodinámicos para causar la impresión de un "tamaño normal".También se le identifica como "Talla 1".
  • Tamaño Pitufo: Mismo largo que el anterior, solo que en versión tabique, es decir, corto pero aaancho. Viene reforzado en la punta pues por lo general los usuarios de este modelo se caracterizan por su potencia de disparo, como dicen: poca mecha, pero mucha dinamita. Lo puede pedir como "Talla 1A".
  • Tamaño Enanito del Bosque: Este modelo es de fácil identificación pues viene en presentación ecológica (verde), aroma a pino y se vende en paquetes de tres, esto último como estrategia de venta pues al igual que los Tamaño Liliputense tienen poca demanda. Pídalo como "Talla 2".
  • Tamaño Ya la veo: Mismo ancho de la talla 2 solo que más laaargo (no mucho) viene en dos presentaciones: a)Pirotécnica, semejando cohetes y b)Espacial, como el Apolo 13. Se piden como "Talla 2 L".
  • Tamaño Normal: Producto que por su gran demanda no tiene características especiales, por lo general viene en color carne (de blanco por supuesto) y presentación "supersensible" para que se sienta como si no lo trajeras puesto, pero la realidad es que los hacen así para usar menos latex y hacer mas preservativos. No tiene talla, se pide solamente como "Tamaño normal".
  • Tamaño Grande: Uff! Causante de muchos desaguisados (principalmente para las mujeres). Este modelo estuvo a punto de salir del mercado pues los consumidores de esta medida por lo general no eran de esta talla y en muchas de las veces con tanto 'mete y saca' el preservativo se quedaba adentro. El problema se solucionó agregándole, a estas presentaciones, unas pinzitas, similares a las que usan las mujeres para sacarse las cejas o tú los pelos de la nariz, perfectamente esterilizadas y desechables, para poder sacar el condón.
  • Tamaño Caballo: De producción limitada, generalmente comprado por las mujeres pues los hombres de esta talla se sienten divos que no tienen porque usar capucha, el precio incluye dos horas con un psicólogo para la mujer, para que le quite la cara de felicidad que le queda después de usarlo.
  • Tamaño Oh my Good!: Solo se surten bajo pedido, cuando la mujer es quien los solicita, siempre ordena dos, uno para usarlo y el otro para guardarlo de recuerdo o enseñárselo a sus amigas.
  • Tamaño Auxilio!!: Solo se usa para promocionar el producto en eventos deportivos o festivales musicales, fue la utopía de su creador al cual se le conocía en Francia como Francois le sexualité pero en México le decian Pancho el puto.


Y..... usted, ¿qué tamaño usa?