Dios y el sexo oral volver


Luego de haber sido comisionado para llevar a cabo un estudio acerca de cómo se está comportando el hombre en la Tierra, San Pedro está parado frente a su jefe listo para mostrar sus hallazgos.
- Dime, San Pedro, ¿que has encontrado? -preguntó Dios.
- Oh, me da muchísima pena tener que decirle esto, pero la gente se está comportando de una manera muy pecadora. Hay drogas, alcohol, asesinatos, tú lo dijiste, una Sodoma y Gomorra cualquiera. Pero lo peor de todo es esta nueva obsesión con el sexo oral. De acuerdo con la estadística de mis encuestas 88% de la población lo esta practicando de manera descontrolada y me temo que está alcanzando proporciones epidémicas.
- Hummm -exclamó Dios pensativo- ¿Tienes alguna recomendación de que se pueda hacer para poner fin a esta perversión sexual?
- Yo pienso que deberíamos enviar un mensaje a cada persona en la tierra, implicada en la sucia práctica del sexo oral. El contenido del mensaje debe decirles lo que exactamente les ocurrirá en el Día del Juicio, si no dejan de realizar este tipo de actividad -dijo San Pedro.
- Esa es una solución efectiva. -acotó Dios- Pero pienso que en lugar de castigar a aquellos que practican sexo oral, deberíamos recompensar a aquellos que se abstienen de hacerlo. Enviemos una carta que este firmada personalmente por mí a cada una de esas buenas personas.
Y así lo hicieron...
¿Sabes que decía la carta?
























¿No lo sabes?
























Ah... Entiendo... Tampoco la recibiste !!!!...