¿Se imaginan si los restaurantes funcionaran como Microsoft...?
- Camarero! - Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico. ¿Qué problema cree que tiene? - Hay una mosca en mi sopa! - Pruébela de nuevo, quizá la mosca no está ahí esta vez. - No, todavía está ahí. - Quizá es la forma en la que está ud. usando la sopa. Pruebe a comerla con un tenedor. - Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí. - A lo mejor la sopa es incompatible con la taza. ¿Qué clase de taza está ud. usando? - Una taza para SOPA! - Hmmm, eso debería funcionar. A lo mejor es un problema de configuración. ¿Cómo está configurada la taza? - Usted me la trajo con un plato. ¿Qué tiene eso que ver con que haya una mosca en mi sopa? - ¿Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su sopa? - Me senté y pedí la Sopa del Día. - ¿Ha pensado actualizarse a la última versión de La Sopa del Día? - ¿Tiene usted más de una Sopa del Día cada día? - Sí, la Sopa del Día es cambiada cada hora. - Bueno, ¿cúal es la Sopa del Día ahora? - La Sopa del Día actual es de tomate. - Estupendo. Traigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde. Se va y vuelve con otra taza de sopa y la cuenta. - Aquí tiene, señor. Su sopa y la cuenta. - Esto es sopa de cebolla. - Sí, la sopa de tomate aún no está lista. - Bueno, tengo mucha hambre. La comeré de todas formas. El camarero se va... - Camarero!. Hay un mosquito en mi sopa!
La cuenta...
Sopa del Día ............................ $ 5,00
Actualización a la nueva Sopa del Día ... $ 2,50
Acceso al servicio técnico .............. $ 1,00
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Total ................................... $ 8,50
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