Los manuscritos del Mar Muerto volver


Como todos sabréis, hace ya tiempo se descubrieron los manuscritos del Mar Muerto que parecen ser textos bíblicos apócrifos y censurados. Dichos manuscritos han sido férreamente censurados por la Iglesia. Pero no sé si sabréis que algunos fragmentos de estos manuscritos han sido recientemente desvelados por uno de los teólogos que trabajaron en su estudio.
"Según ellos Eva era ninfómana. Así como suena. Y el pobre Adán sufría constantemente los infatigables acosos sexuales de su compañera. Dado que en aquellos tiempos no existía la Viagra (esta estúpida nota es mía, no de los manuscritos originales), el pobre Adán, exhausto, decidió esconderse y huir de los deseos libidinosos de Eva. Ésta, que no tenía más varón en el paraíso, decidió aprovecharse para sus desviados e insaciables impulsos de la magnitud de un dinosaurio que no andaba lejos. El pobre animalito cuando la vió venir, conociendo la fama de la que gozaba en todo el paraíso, escapó huyendo con tal precipitación que chocó con una gran roca. Tal fue por lo visto el batacazo que ésta se fragmentó y un gran bloqué cayó sobre su cabeza aplastándola.
Eva cuando vió el estado inservible para sus propósitos (todos los ahorcados mueren empalmados, pero no a los que una roca les aplasta la cabeza), decidió arremeter con un mono que saltaba en esos momentos de rama en rama. El mono huyó hasta que su familia lo logró asir de las patas delanteras. Eva, sin embargo, agarró el rabo y tiró de él. Fué duro el forcejeo pero finalmente la familia del mono consiguió arrebatárselo a Eva, que se quedó desconsolada con los pelos del rabo en la mano.
En tal estado de desesperación y furia hormonal se encontraba que no dudó en echarse al río, coger una trucha y desahogarse con ella"
El texto es fuerte, pero su interpretación ha permitido aclarar eternas dudas científicas. A saber:

  • Por fin sabemos por qué se extinguieron los dinosaurios.
  • Descubrimos por qué los monos tienen el culo pelado.
  • ...y ahora los científicos se afanan en descubrir a qué olía antes el pescado.