- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás a ella y le decis "Soy muy bueno en la cama".
Eso es Marketing Directo. - Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice "Ese chico de ahi es muy bueno en la cama".
Eso es Publicidad. - Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pedís su número de celular. Al dia siguiente la llamás y le decis "Soy muy bueno en la cama".
Eso es Telemarketing. - Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconocés. Te acercás a ella, le refrescás su memoria y le decis "¿Te acordás lo bueno que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management. - Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantás, te arreglás tu ropa, te acercás a ella y le servís una copa, le abrís la puerta cuando sale, le levantás la cartera cuando se le cae, le ofrecés un cigarrillo y le decis "Soy muy bueno en la cama".
Eso son Relaciones Públicas. - Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca y te dice "Dicen que sos muy bueno en la cama".
Eso es Branding, el poder de la marca. - Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un amigo y le decís: "Decile a aquella mina que yo quiero salir con ella".
Eso es Empowerment. - Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un amigo y le decís: "Esa mina comparada con mi novia, no existe".
Eso es Benchmarking. - Estás en una fiesta y ves varias chicas atractivas, una negra brasilera, una china y una india.
Eso es Globalización. - Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás y ella te pregunta:
Tenés auto? Tenés casa? Tenés laburo? Cuánto ganás?
Eso se llama Estudio de Mercado.
|