Los profesionales volver


Historias 'aparentemente' reales sobre ladrones:


En la boca del lobo:

Unos ladrones aficionados lograron esta hazaña:

  • Amenazaron a un anciano para que les diese la droga.
  • Finalmente tuvieron que contentarse con sus pastillas para el corazón.
  • Cuando salían de la casa del anciano, arrancaron un abrelatas eléctrico de la pared, creyendo que era un teléfono, para que no llamase a la policía.
  • Acosados por la policía, se perdieron en las carreteras de Florida.
  • Atravesaron la valla de un control en mitad de una de las carreteras, haciendo gestos obscenos al policía que la guardaba, mientras...
  • ...entraban a toda velocidad dentro de una base militar.


El 'otro' agujero:

En Seattle un hombre intentó robar gasolina del tanque de una casa rodante, pero se equivocó de agujero y empezó a chupar con una goma del "otro" depósito... el del baño.


Cita a ciegas:

En Deridder, L.A., J. Douglas Crewsell, de 51 años, fue sentenciado a 25 años de cárcel por haber cometido tres robos.
La policia lo capturó en el último porque se habia olvidado de hacer los agujeros para los ojos en la bolsa de plástico con que se cubría la cara.


Robo con pérdida:

Se dice que un 'profesional' tuvo la genial idea de meterse en una tienda y mirar si había gente, o policias, o como escapar, etc., mientras le pedía cambio de un billete de $20 al encargado.
El de la tienda le dijo que lo sentía, que los de seguridad se acababan de llevar todo el dinero y que solo le quedaban unos $15 en la caja. El ladrón no lo dudó un instante, sacó la pistola y le dijo que le diera los 15 dólares.
Luego se largó, olvidándose sobre el mostrador... su billete de $20!


¿No me olvido de algo?:

En las películas es normal que un ladrón se olvide en la escena del crimen su cartera o cualquier otra cosa que le delate... pero la realidad siempre supera la fantasía, y uno de ellos fue delatado por su propia hija de cuatro años, que se dejó olvidada al huir apresuradamente de una casa tras robarla a mano armada. Parece ser que la policía le preguntó a la niña "¿Como se llama tu papá?".


Maestro del disfraz:

Dereese D. W., "presunto" ladrón de bolsos por 'el procedimiento del tirón' en Minneapolis, fue detenido por la policía y le pusieron en una fila entre otras personas para ser identificado por una viejecita.
Cuando uno de los policías le dijo que se adelantara poniéndose la visera de la gorra por delante, el dijo: "No, es que la llevaba hacia atrás cuando robe a la vieja."


Elemental, Watson!:

El primer error de Scott Reyst fue robar precisamente la casa de James Bannon, el jefe del departamento de policia de Detroit. El segundo error de este chorizo de 18 años fue asistir a su juicio llevando puestas las botas del policía.