Impuesto al Pene volver


NUEVA LEY DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA

Estimado Contribuyente:

En el desarrollo del programa de "Blindaje Económico y Reducción de la Evasión Tributaria" que el Gobierno está llevando a cabo como parte de las medidas implementadas para reducir el déficit fiscal, se ha decidido ampliar la base tributaria y la contribución fiscal en algunas áreas que se han detectado como potenciales generadoras de ingresos extraordinarios.

Los estudios actuariales han mostrado que, como resultado del crecimiento poblacional y debido a la gran disponibilidad de adultos varones empleados, subempleados y desempleados dentro de la Población Económicamente Activa, y dado que las acertadas políticas sanitarias han prolongado la esperanza de vida de la actividad sexual, la DGI ha decidido cobrar un impuesto por tenencia y uso del pene.

Por tal motivo, entra en vigencia la Nueva Ley del Impuesto Sobre el Pene (ISP), cuyo monto anual dependerá del tamaño respectivo en cada caso:

  • Impuesto "De lujo" (de 25 a 30 cm): $ 600,00
  • Impuesto "Privilegiado" (de 20 a 24 cm): $ 300,00
  • Impuesto "Funcional" (de 15 a 19 cm): $ 150,00
  • Impuesto "Peor es nada" (de 10 a 14 cm): $ 75,00
Notas:
  1. Aquellos que excedan los 30 cm. deberán registrarse como "Contribuyentes Especiales" y pagaran tasa fija de $ 1.000,00, y se les expedirá un certificado tributario que les otorgará derecho a presumir.
  2. Aquellos que no alcancen los 10 cm. tendrán derecho a "reembolso" y los subsidios que determine la ley. En lugar de Bono de Solidaridad será un Bono de la Vergüenza.
  3. Dadas las implicaciones tributarias, y a pesar de que su vanidad y orgullo viril así lo exijan, por favor absténgase de solicitar una "excención".
Nota:

Está pendiente de aprobación por parte del Congreso Nacional la nueva ley para el cobro de un nuevo impuesto similar al de la Circulación de Capitales (ICC), en el cual será gravada cada "transacción" que realice con su pene, dependiendo del tipo de cajera en que lo introduzca, el tamaño de su cuenta y el monto de la mencionada transacción.

Cualquier duda podrá ser aclarada en este despacho. Con gusto le recibiremos y le daremos una gran "acogida" en nuestras oficinas.

Estamos a sus ordenes en:
Dirección General Impositiva (DGI)
Línea gratuita de Atención al Cliente: 0-800-PENE

Sin otro particular, nos despedimos con un saludo y una reflexión:
"NO IMPORTA LO LARGO NI LO GRUESO, SINO EL TIEMPO QUE DURE TIESO"

Totalmente suya,
Lic. Libi Dinosa.
Subdirectora de Recaudaciones.