Cómo ser un argentino auténtico en el tránsito porteño volver


En una autopista la regla número uno es mantenerse en el carril izquierdo todo el tiempo que sea posible, y si alguien osara hacerle luces mírelo con odio por el espejo retrovisor.

Si el auto de atrás insiste chupándose a 2 mm de nuestro paragolpe trasero, la solución es simple, clávele los frenos, y asi le mostrará de quién es ese carril.

Si usted esta manejando un Ford Taunus a gas y ve un Mercedes 500 por el retrovisor que le hace luces, ni se le ocurra dejarlo pasar, él tiene que pasar por la derecha ya que debería tener en cuenta lo que a usted le costó llegar a la impresionante velocidad de 97 Km/h!

Si Ud viaja cómodamente en su BMW, Mondeo, Laguna o similar auto de alta gama, por Panamericana a 100 Km/h, (siempre por el carril izquierdo obvio) y un auto viejo o de baja cilindrada le hace luces, no es que él quiera pasarlo, sólo lo está saludando, no se olvide que esos autos de crotos nunca podrían pasar a una máquina como la suya, así que permanezca en su carril y si lo desea acelere a 160 Km/h para mostrarle a ese ratonazo la máquina que tiene y luego vuelva a la velocidad a la que venía inicialmente.

Moleste sistemáticamente al que viene detrás, a la vez que hace luces y toca bocinazos al de adelante: Usted es superveloz y nadie lo puede superar.

El momento indicado para abandonar el carril izquierdo es 400 metros después de ver el cartel que indicaba que faltaban 500 m para nuestra salida, en ese momento simplemente se apunta la trompa del auto a la bajada y listo.

La palanca de las luces de giro solo fue puesta para completar la simetría con la del limpiaparabrisas.

El uso indiscriminado de la bocina es capaz de liberar el tráfico de Avenida Córdoba a las 6 de la tarde.

Nadie conduce mejor que usted.

La ley de la Masa es perfectamente válida. Por ejemplo: Si Ud. viene circulando en una camioneta Dodge Modelo 69 y por la derecha aparece su "oponente" tripulando un Twingo, quién tiene derecho de paso?.. acertó!!

La prioridad de paso en esquinas para el que va por la derecha es un mito, la regla verdadera es:
vehículo grande vs. vehículo chico, paso para el grande,
vehículo viejo vs. vehículo nuevo, paso para el viejo y ante empates, acelere, el otro frenará para dejarlo pasar.

Lea la nueva ley de tránsito: Las bicicletas, ciclomotores y motos pueden circular como se les cante y en el sentido que se les cante.

El peatón no tiene derecho a nada, pero cruza por donde quiere. Si tiene la cuota del seguro al día, píselo, eso le enseñará a respetarlo.

Las rayitas blancas en la esquina son para decorar el asfalto. No se sabe quien fue el irresponsable que les dijo a los peatones que deben cruzar por allí.

El del auto de al lado es su enemigo mortal.

Los fabricantes de autos cometieron una total incoherencia: Poner tres pedales cuando la gran mayoría de los conductores tiene solo dos patas. No se confunda: Suprima el del medio.

Encender las intermitentes (baliza) lo habilita a hacer cualquier cosa que se le ocurra. No colocarlas, también.

La luz roja del semáforo indica PELIGRO. Acelere a fondo y sálgase de allí cuanto antes.

Cuando el muñequito empieza a titilar, ponga primera y empiece a adelantarse, no vaya a ser cosa de que el de al lado le gane.

Cuando la barrera baja, JAMAS respete la fila eso es cosa de imbéciles, adelántese en contramano hasta donde pueda y ponga su vehículo en diagonal, asi logrará la POLE POSITION que sólo Ud merece, no olvide que siempre habrá un boludo que lo dejará pasar.

Si tiene que doblar en una doble mano a la izquierda, simplemente deténgase y doble, los de atrás saben que Ud vive a dos cuadras de allí y que todos los días lo hace.

Si esta manejando un TAXI, estos consejos están de mas, ya que Ustedes lo saben TODO, ademas las reglas de tránsito las crearon ustedes y no existe nada en el mundo mas importante a que logren subir un pasajero, así que suerte y que a nadie se le ocurra apurarlos cuando están en esa tarea tan importante para nuestra sociedad. Qué sería del tránsito porteño sin taxistas!!! GRACIAS.

Las ambulancias, bomberos y policía pueden esperar. Nadie en el universo tiene tanta necesidad de llegar a destino como Ud.

En el podio están Fangio, El Aguilucho y Ud (Ud. en el medio, obvio).

CONCLUSIONES:

Usted es un tipo ágil, joven, fuerte, inteligente y sagaz. Sabe de todo: física, matemática, historia, computación, psicología, idiomas, pedagogía, artes. Además es todo un práctico con conocimientos sólidos de plomería, gas, electricidad, mecánica automotriz, armas, defensa personal. Es usted un gran atleta y el mejor jugador de fútbol: Ayrton Senna no tendría oportunidad alguna al lado suyo, Ud no corre en Formula Uno solo porque tiene cosas más importantes que hacer. En varias oportunidades ha hablado con Dios, es mas, EL le ha pedido algún consejo. Felicidades, usted es el primer patriota y el primer trabajador. Tiene además una gran cultura alcohólica y jamás se enferma o se accidenta. Su vida ha sido muy larga y complicada, le ha pasado de todo y sus problemas son los más importantes del universo. Es usted capaz de pasarse 8 días sin dormir, sin comer, ni beber, trabajando 23hs 50 minutos al día.
En fin, usted es un ser superior y realmente da gusto escucharlo, porque pese a su indiscutida superioridad física, intelectual y espiritual es el mas modesto de los mortales... pero por sobre todas las cosas:
ES USTED UN VERDADERO ARGENTINO !!!
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!
VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR.....

(Gracias Diego Lever)