- Al principio se les va a hacer difícil, pero después van a agarrarle el ritmo.
- Más que un maestro voy a tratar de ser como un amigo para ustedes.
- Este tema nuevo va a estar facilísimo.
- Reprobaste porque no pusiste atención en clase.
- El que no quiera estar en clase, se puede ir sin ningún problema.
- El alumno tendrá libertad de expresión.
- Ese tema ya lo habíamos visto en clase.
- A la mayoría le fue bien en el examen.
- Si ponen atención y hacen sus tareas, les va a ir muy bien en el semestre.
- Ya les había avisado.
- Tienen suficiente tiempo para hacerlo.
- Este examen yo lo contesto en 10 minutos.
- Si tienen dudas, pregúntenme y les ayudaré.
- Está en fotocopiadora.
- Eso ya lo dije, ¿ven como nunca ponen atención?
- Ya revisé todos los exámenes, pero me los olvidé en casa.
- Las tareas están programadas para que no se les junten muchas en un dia.
- Traté de hacérselos lo mas rápido que pude.
- Esto les va a servir mucho en el futuro.
- Ya estamos tratando de solucionar el problema.
- En mis tiempos respetábamos a los maestros.
- No tienen que gritar para que les haga caso.
- El examen está muy claro y no tiene errores de redacción.
- Deben entenderlo pero no tienen que memorizarlo.
- Si levantan la mano, los atenderé.
- Les voy a dar los últimos diez minutos para repasar.
- Si el maestro llega más de 15 minutos tarde después de la hora, los alumnos podrán irse sin falta.
- Compren el apunte porque lo vamos a usar mucho durante el semestre.
|