Grave caos en Disney volver


El descontrol y la anarquía, se han desatado en el reino del ratón mas insípido del mundo. Tras una imágen insostenible de felicidad ingenua, que roza la estupidez abyecta, una serie de episodios casi dibujados, delatan el verdadero estado de las cosas.
"YA NO PUEDO HACER NADA!" Esta declaración del ministro de milagros conocido por su rol de genio de la lámpara en la película de Aladino, trascendió a los medios. Superado en en sus superpoderes, ante las exéntricas peticiones de Mickey, que lo explota, y lo deja salir de la tetera, solo 15 minutos por semana. Y esto no termina aquí...

Dumbo ya no se habla con el pequeño ratón, es más, éste lo asusta, haciéndolo permanecer más tiempo volando, con el riesgo que esto implica, para la casa de queso blanca, bunker privado del poderoso ratonsuelo.

El Rey León, no soporto más su ayuno en reclamo de soluciones, y se tragó a Bambi. Hoy, depresión mediante, se refugia en la meditación, junto a su padre espiritual Rafiqui, al cual conoció en su película, sospechado de consumo de estupefacientes.

Donald, saturado de recibir anónimos donde se denuncia la supuesta infidelidad de su pareja, Daisy, se vió envuelto en una riña de patos, con su archicompetidor, Lucas. "Infamias, hasta Bart Simpson, sabe de la relación lesbiana de Daisy con Minnie", bramó Taz, el vocero de la Warner.

Días atrás, se vió a Winnie Pooh, en la marcha por el orgullo gay. "No es lo que parece, solo somos buenos amigos", declaró el goloso oso al ser sorprendido bailando lambada, con su fiel y tierno compañero de fórmula, Tigger.

Se han suspendido las jubilaciones y las obras sociales. Esto afectó a legendarias divas como Blancanieves, la cual piensa abandonar su adicción al alcohol, y la vida de geriátrico, para volver con su clásico, tras efectuarse el lifting de rigor; pero los enanos, luego del duro tratamiento para crecer, no piensan abandonar su éxito en la NBA.

Cenicienta, por su parte, piensa divorciarse del príncipe, y vender los derechos a la industria cinematográfica. "Cenicienta, la Lady Di del comic", cualquier cualquier cosa menos volver a fregar un piso, concluyó.

Los 101 dálmatas, no paran de correr a los Aristogatos, comandados por Pluto, bajo la proclama "Basta de palitos, queremos gatos ya!".

Pocahontas se implantó siliconas y piensa transformarse en la nueva Jennifer López.

Todo recae sobre los hombros de Goofy, un nerd de confianza, en su cargo interino de presidente. "Lo estamos analizando", respondió ante la propuesta de elecciones comandada por la dupla "Buzz & Woody", de Toy Story, la lista de ultraderecha, que piensa enfrentar el terrorismo de los monstruos de Monster Inc., cuya compañía eléctrica, amenazó con atentados de bombas a los pozos petroleros de Tío Rico, invirtiendo su fortuna en el proyecto del tío Sam, de cazar a Bin Laden.

Y la pregunta del millón: "¿Dónde esta Mickey?".
La situación es insostenible, y ya sabemos que se está acabando el queso en el mundo. Se sospechan ataques terroristas del zapatista Speedy Gonzalez, y un refuerzo de la batalla televisiva de consumidores, liderada por Jerry, desde Cartoon Network. Mickey, sigue sin salir de su ratonera. Algunos sospechan de un cambio de identidad, cirugía mediante, nuevos colores, pero, quién puede ser hoy?
Tendrá algo que ver el prominente aliento a Roquefort de la estrella de la canción Mickael Jackson?

Continuaremos informando.