Entrevista con el Coyote volver


Wilie E. Coyote le concedió una entrevista exclusiva a nuestro reportero estrella desde la sala de Terapia Intensiva del Hospital Pirovano donde se encuentra internado con quemaduras de 3er. grado.


Reportero: ¿Qué falló esta vez?

Coyote: Lo de siempre, la marca ACME nunca me dió buenos resultados. Hay un canje de por medio que me liga a la firma hasta el 2006.

Reportero: ¿No te sentís humillado?

Coyote: Hago terapia de grupo. Nos juntamos con ELMER, SILVESTRE, SAM EL PIRATA y otros fracasados de la WARNER.

Reportero: ¿Alguna vez estuviste a punto de atrapar al Correcaminos?

Coyote: Noviembre del ´64. Llueve y la carretera está resbaladiza. El Correcaminos avanza con su clásico Beep-Beep en sentido Norte-Sur. Yo -Dinamina marca ACME en mano- espero parapetado detrás de un pedruzco dibujado especialmente para la ocasión. La comida para aves marca ACME colocada estratégicamente en medio del camino, está más rica que nunca. Nada puede fallar. El pajarraco se detiene, almuerza y pide la cuenta. Corro a complacerlo. De regreso me encuentro con el triste espectáculo del plato vacío y acude a mi mente aquella frase premonitoria: "Pájaro que comió, voló". La dinamita marca ACME estalla en mi mano dejándome incapacitado hasta el día de hoy para tocar el violín.

Reportero: Triste historia ¿Cuáles serán tus próximos intentos para atraparlo?

Coyote: Tengo planeado vestirme de Papá Noel para que se siente en mis rodillas bajo la falsa promesa de obsequiarle un jogging. Si eso no resulta, contrataré a Silvia Süller o a la Cicciolina, que - a rápidas - no les gana nadie.