La anti-cadena volver


Para todos los malditos que me mandaron cadenas alguna vez...
La anti-cadena, por fin alguien se atrevió a escribirlo!

Hola, mi nombre es Eudoro Castillo, Sufro de raras y mortales enfermedades, saco malas notas en los exámenes, tengo miedo de que me secuestren y me ejecuten por medio de electrocución anal, y me siento culpable por no remitir unos 50 millones de putos e-mails que me envían dia a dia unos pelotudos que realmente se creen que esa pendeja de 6 años de un pueblito de morondanga que sufre un cáncer fulminante de pulmón causado por el hombre malo que la secuestró para tomarle fotos obscenas para su web site de pornografia infantil, recibirá 3 mierdas de centésimos de pesos cada vez que me envían el mensaje.
¿De verdad se creen que Bill Gates les va a dar a ustedes y a todo el mundo $1000 si envian "su" correo?
Ohh. Miren esto!!!
Si bajo con el cursor por la pantalla y pido el deseo correcto antes de que el cursor llegue el final del documento podré acostarme con cada modelo del catálogo de PlayBoy.
Asi que esto es un mensaje de JODANSE.
Tal vez los duendes hijos de puta de los mensajes en cadena vendrán a mi cama y me torturarán todas las noches por no continuar la cadena que comenzó Jesús en año 5 d.c. y fue traída a este país por los peregrinos de Gomorra y Sodoma, que si llega al año 2001 entrará al libro Guinness de los récords como la más larga racha contínua de estupidez.

Los cuatro tipos básicos de mensajes en cadena son los siguientes:



TIPO 1:
- Baja con el cursor hasta el final del documento














- Pide un deseo














- De verdad pide un deseo!!!














- No, eso no!!!














- Pedi otra cosa














- ¿ Se cansó tu dedo?














- PARA!!!!!!!!!














- ¿No fue divertido? ahora para no ser violado por una cabra loca, ni ser lanzado desde un 10° piso a un baldío lleno de bosta, tendrás que remitir este mensaje a 59672 personas dentro de los próximos 5 minutos. Porque esta carta no es como las demás, esta es de Verdad!!!








TIPO 2:
Hola y gracias por leer este mensaje. Verán, hay un niñito muriéndose de hambre en Baklaliviatlaglooshen que no tiene brazos, ni piernas, ni padres, ni Perro que le ladre. La vida de este niñito puede salvarse ya que cada vez que se mande este mensaje será donado un dólar al Fondo Para Niñitos Hambrientos sin Brazos, Ni Piernas, Ni Padres, Ni Perros que les Ladren de Baklaliviatlaglooshen.



TIPO 3:
Las cartas en cadena existen en América desde 1307, es más se dice que Colón volvió a España con una carta para la Reina, quien tuvo que transcribirla y pasarla porque sino algo malo le sucedería.
Asi que pasa este mensaje porque sino algo horrible te sucederá. Yo no creía en esto pero lean lo que me contaron:

historia 1:
Patricia López estaba caminando desde la escuela a su casa un sábado. Ella había recibido recientemente una carta y la había ignorado, se tropezó y cayó en una cloaca y fue arrastrada por un rio de mierda hasta una catarata, donde cayó y no solo quedó oliendo mal sino que murió.

historia 2:
Zunilda González estaba de vacaciones en Zaire y recibió un email en cadena. Por no haberse enterado (no llevó computadora portatil) rompió la cadena y al salir del hotel, se extravió el equipaje donde llevaba a su perro, el avión no solo despegó tres horas más tarde sino que fue raptado por unos fundamentalistas islámicos que aterrizaron en Beirut, y la violaron y mataron por no cumplirse las negociaciones.

historia 3:
Jaimito Perez, un niño de 13 años, ignoró un e-mail en cadena, más tarde ese mismo dia un camión lo atropelló a él y a su novio (Hey, hoy en dia no se sabe)




TIPO 4:
Te envío un poema que escribí...
AMIGOS
Un amigo es aquel que siempre está a tu lado.
Un amigo es aquel que no le importa que huelas a pedo.
Un amigo es aquel que no le importa que seas horrible.
Un amigo es aquel que no le importa si te lavás después de cagar.
Un amigo es aquel que se queda mientras llorás por tu vida de mierda.
Un amigo es aquel que te limpia el vómito, limpia la alfombra, cobra y se va... ah no, esa es la sirvienta.
Un amigo es aquel que te envía un e-mail en cadena para que sus deseos de ser rico se hagan realidad.

Ahora pásalo porque sino te comerá una jauría de perros salvajes.


(Gracias Ñoki)