La nube del infierno volver


Un dia, llega al cielo un hombre que durante su vida había sido un hijo de puta. Cuando llega a la administración del Cielo, le dice a San Pedro:

- Buenas Tardes, yo soy Carlos Perez. ¿Adonde tengo que ir?

Tras fijarse en los archivos, San Pedro le dice que tiene la nube 43 del Cielo. El tipo no lo podia creer. Pensaba en qué huevones eran los que iban a Misa, rezaban, eran fieles a sus mujeres y ayudaban a las viejitas a cruzar la calle. Ya que el se había ganado el Cielo sin hacer ninguna buena obra.

A los cinco dias, ya estaba bastante aburrido en su nube, cuando de repente ve pasar una nube llena de mujeres desnudas y unos tipos tirándoseles, otros jugando cartas y ruleta, otras bebiendo como locas, etc. Era una orgia infernal, mucho mejor de lo que eran las que el organizaba en la Tierra.

Intrigadisimo, le pregunta a su compañero de nube que significaba esa nube que paso por ahí, y este le contestó:

- ¿Como, no sabes?. Ese es el infierno.

El tipo no lo podia creer: "Que huevón soy!, todos mis amigos andan de desmadre en el infierno, y yo aca en el Cielo como un pendejo". Acto seguido, fue corriendo al cielo y le dijo a San Pedro que todo habia sido un error, que el no tenía que estar en el Cielo, sino en el Infierno, ya que durante toda su vida había engañado a su mujer, había pervertido jovencitas, había matado a su padre, lo había hecho con cabras, gallinas, pumas, etc. Luego de fijarse, San Pedro comprobó que el hombre tenía razón, todo había sido un error, y le dijo:

- Disculpe señor, usted debería estar en el Infierno, por lo tanto cuando pase esa nube que vio, tírese de cabeza adentro.

Apenas vio la nube con la triple orgía, feliz de la vida se tiró de cabeza, pero cayo sobre un lugar lleno de fuego, con gente llorando, y muchos diablitos pinchándoles el culo a la gente que estaba ahí y martillándole las pelotas sobre una tabla. Asombrado, nuestro amigo se acerca a un diablito y le pregunta:

- ¿Me querés decir que carajo es esto?
- Es el infierno, tarado.

Y señalando la nube de la orgía, el hombre pregunta:

- Pero entonces ¿que carajo es esa nube que pasa por ahí arriba?
- Ahhh, sí, la nube de la Tentación; es nuestro Departamento de Marketing.